Descripción

Magnifico piso totalmente exterior, con mucha altura y de grandes dimensiones, vistas a la ciudad y al monte Naranco.

Dispone de un gran salón comedor con vistas a la academia, cuatro habitaciones, y tres cuartos de baños completos.

Todas las habitaciones están equipadas con gran mesa de estudio, silla ergonómica, estanteria, flexo, corcho y papelera, son amplias y luminosas.

La cocina es de gran tamaño y está completamente equipada con todos los electrodomésticos.

Todas las habitaciones están equipadas con gran mesa de estudio, silla ergonómica, estanteria, flexo, corcho y papelera, son amplias y luminosas.

El edificio dispone de calefacción central de uso individual, portero físico, y recogida de basuras.

4 habitaciones
3 baños
cocina equipada
salón equipado
10º con ascensor
185 m2

Fotografías



Solicitud de alquiler vacacional

¿Estás interesado en alquilar este piso? ¡Avísanos ahora y te lo reservamos!

Ubicación

Centrica calle al lado de la Plaza de San Miguel donde se encuentra uno de los accesos a la Academia MIR Asturias. Rodeado de servicios, centros de estudio y a pocos minutos del centro y el casco histórico de la ciudad.

Calle Santa Susana, nº1