Descripción

Piso aun en reformas, se presenta con imágenes prediseñadas.

Maravilloso piso íntegramente reformado y totalmente recién amueblado con un estilo moderno.

Cuenta con cinco amplias habitaciones, todas ellas con cama matrimonial, gran mesa de estudio, estantería de mucha capacidad, armario ropero, etc… Cuatro de las habitaciones son exteriores, dos de ellas disponen de terraza. La quinta habitación, interior, es la mas tranquila y silenciosa de todas ellas.

Existen dos cuartos de baño completos, fabricados con los mejores suministros y materiales, ducha hidromasaje en los dos.

El piso dispone de una sala de estudio equipada con varios puestos para que puedan cambiar de zona de estudio cuando lo necesiten.

Salón, comedor y cocina se integran todos en un mismo gran espacio a la entrada de la vivienda. La cocina dispone de nevera de gran capacidad con doble puerta, lavadora, lavaplatos, horno, microondas, campana extractora y placa vitrocerámica.

Toda la iluminación del alojamiento ha sido renovada, y es totalmente eficiente, ya que dispone de luz led en todas sus estancias.

5 habitaciones
2 baños
cocina equipada
salón equipado
4º con ascensor
157 m2

Fotografías



Solicitud de alquiler vacacional

¿Estás interesado en alquilar este piso? ¡Avísanos ahora y te lo reservamos!

Ubicación

A pocos minutos de la Academia MIR Asturias, con todos los servicios a tu alrededor. Muy cerca de las Facultades de Ciencias con varias salas de estudio y varios gimnasios a tu alrededor. Pista de atletismo y varios campos de fútbol a muy pocos metros.

Calle González Besada, 31