Descripción

La Residencia 1 tiene 18 habitaciones. Nuestras Residencias 1 y 2 están situadas en la calle Campomanes, dentro de los jardines de la academia MIR Asturias, en un entorno verde muy bonito y tranquilo. Las habitaciones son siempre individuales con baño propio o baño compartido sólo con la persona que está alojada en la habitación contigua (habitaciones dúo). Esta Residencia tiene tres plantas. En la planta baja se encuentra el hall, una sala común, la lavandería y una sala de planchado. En la primera planta está el comedor, la cocina, la biblioteca y dos habitaciones.

En la segunda y tercera planta están el resto de las habitaciones: 8 habitaciones por planta, cuatro a cada lado del pasillo. Estas habitaciones tienen las siguientes características: 3 habitaciones con baño propio dentro de la habitación, 1 habitación con baño propio en el pasillo (habitación acristalada con cuatro ventanas) y 4 habitaciones dúo (dos habitaciones comparten un baño con acceso desde la habitación).

Esta Residencia tiene una pequeña terraza en la parte trasera con acceso desde la primera planta.

8 habitaciones
4 baños
cocina equipada
salón equipado
º con ascensor
350 m2

Fotografías



Solicitud de alquiler vacacional

¿Estás interesado en alquilar este piso? ¡Avísanos ahora y te lo reservamos!

Ubicación

Situación privilegiada en los jardines de la Academia MIR Asturias. En plena naturaleza y a la vez en el centro de la ciudad con todo tipo de servicios a tu alrededor y a un paso del casco histórico de la ciudad.

C/ Campomanes, 11