Descripción

Nuestra Residencia 3 Alojamir Centro se encuentra situada en la calle Milicias Nacionales, en el centro de la ciudad. Se trata de un edificio de cuatro pisos, tres de ellos destinados a habitaciones (12 en total), 4 cocinas, 7 cuartos de baño completos, y un último piso en el que se encuentra una gran terraza con vistas y tres salas de estudio exclusivas para nuestros residentes.

Cuenta con doce amplias habitaciones individuales, muy luminosas y silenciosas, todas ellas equipadas por una cama confortable, armario ropero, cómoda, gran mesa de estudio, silla ergonómica, estantería, panel de corcho, flexo y papelera. Todos los pisos disponen de wifi de alta velocidad.

4 habitaciones
2 baños
cocina equipada
salón equipado
4º con ascensor
110 m2

Fotografías



Solicitud de alquiler vacacional

¿Estás interesado en alquilar este piso? ¡Avísanos ahora y te lo reservamos!

Ubicación

En pleno centro de Oviedo, al lado de la estatua de Woody Allen. Con todos los servicios a tu alrededor y comercios como Zara, Corte Ingles, McDonald´s o Starbucks. Precioso paseo hasta la Academia MIR Asturias de unos diez minutos por el casco histórico y peatonal o el parque san Francisco con árboles centenarios y paseos muy cuidados.

C/ Milicias Nacionales, 4