Descripción

Este alojamiento cuenta con cocina y salón independientes, un baño completo y dos habitaciones amplias. Todas las ventanas son nuevas de doble acristalamiento.

Dispone de mobiliario perfectamente adaptado al estudio: mesa grande, silla ergonómica, flexo, corcho, estantería para almacenaje de libros y apuntes, y también un armario de tres puertas, una cómoda, mesita y dos camas de 1,35cm.

Está equipado con un menaje básico del hogar, nevera, lavadora, horno, vitro-cerámica, microondas, cafetera y tostadora. También proporcionamos la ropa de cama y un juego de toallas.

Dispone de dos ascensores, calefacción y agua central, servicio de recogida de basuras, y vigilancia de zonas comunes mediante un circuito cerrado de camaras de videovigilancia.

El lugar más importante de estos alojamientos es su zona de estudio común, situada en la planta más alta del edificio, exclusiva para los residentes, donde podrán estudiar y también seguir las clases online en grupo.

2 habitaciones
1 baño
cocina equipada
salón equipado
5º con ascensor
75 m2

Fotografías



Solicitud de alquiler vacacional

¿Estás interesado en alquilar este piso? ¡Avísanos ahora y te lo reservamos!

Ubicación

Se trata de un edificio renovado que cuenta con 52 plazas para estudiantes MIR, catorce pisos de tres habitaciones y dos baños, seis pisos de dos habitaciones y un baño, y una zona de estudio común situada en la planta más alta del edificio, exclusiva para nuestros residentes donde podrán estudiar y seguir las clases online. Situado a escasos metros de la Academia MIR Asturias y con todos los servicios a su alrededor: supermercados, farmacia, gimnasios y zonas verdes para desconectar.

Calle de San Lázaro, 5, Oviedo, España